INSCRIPCIONES ABIERTAS 2021- COMIENZO SÁBADO 13 DE MARZO

INSCRIPCIÓN ABIERTA - SÁBADOS de 13.00 a 15.00 HS.
ANTONIO MACHADO 617 - PARQUE CENTENARIO

Este seminario está pensado para personas que en la búsqueda personal, con la guía del docente, indaguen en su imaginario y logren la construcción de personajes que algo tienen para contar con el objetivo final de lograr un espectáculo teatral.

Entiendo que un buen acercamiento al teatro es partir de lo más catártico del cuerpo para que, a través de ejercicios, juegos y entrenamiento se llegue a la expresividad del instrumento que usa el actor que es su propio cuerpo incluida su voz. Estos ejercicios tienden a la relajación muscular y articular, la respiración costo-diafragmática, la concentración, etc..

La propuesta del juego es rescatar el aspecto lúdico que todos conservamos en algún lugar de nuestra historia.

En pocas palabras, espero que sea un espacio de creación, diversión y juego. Y, por supuesto, sin perder de vista, que todo esto está orientado a un acercamiento al arte dramático.
Para obtener más datos, contáctame vía e-mail: danielrocchia@gmail.com
DIRECCIÓN DEL TALLER: ANTONIO MACHADO 617 (ENTRE ACOYTE E HIDALGO)- PARQUE CENTENARIO - CAPITAL FEDERAL
CEL: 15-5854-6162


Transportes que te acercan: Colectivos: 15, 24, 36, 42, 55, 57, 65, 71, 76, 92, 99, 105, 106, 110, 112, 124, 135, 141, 146. SUBTE LINEA B ( Angel Gallardo)




martes, 7 de octubre de 2008

FOTO DEL GRUPO DE PRINCIPIANTES



Acá está una gran parte del grupo que va camino a la muestra de fin de año 2008. El domingo 5 de octubre, fuimois al teatro a ver "DOBLE MORTAL" en el Teatro del Sur. fue una muy buena comedia policial, con códigos que salen de lo común. La pasamos muy bien viendo el espectáculo y luego fuimos a Bellagamba a comer y tomar algo, para seguir socializando, y parece que algunos se quedaron hasta altas horas de la madrugada!! Felices de todos aquellos que no se levantan temprano los lunes!! Están invitados a volcar sus opiniones del espectáculo para intercambiar pareceres. Los que no fueron ( se perdieron una linda salida, jeje), y tienen ganas de ir con alguien los próximos domingos, me avisa y le gestiono entradas con descuento.
Abrazos y sigamos generando esta linda energía que se percibe en cada encuentro...

6 comentarios:

polythene pam dijo...

Yo no puedo creer que el dia que no voy saquen la foto!!! jajajaja
esta buena la foto, estaría mejor si estuviera yo je.
DOble Mortal estuvo genial!
me encanto el manejo del escenario y el uso de pocos artefactos en escena que hizo un juego interesante entre los actores y la historia!
Ademas que al fin entendi lo de "doble mortal" muuy buena la idea! jaja

besos besos
meliii

Tincho dijo...

Muy muy buena la obra... la verdad increible los cambios de personalidad de los actores...
La verdad me gusto mucho...
Ni hablar de que bellagamba estubo barbaro...La trasnoche estubo acargo y por pura responsabilidad de la española...
Realize la retirada a las 4 de la mañana y ahi seguian de joda...
PD: Meli no chistes... eso por faltar!

Anónimo dijo...

me encantó la obra, me encantó el blog, me encantó la noche, me encanta el teatro!

Gracias a tods!

pd: Sñor Watters! comparte la responsabilidad!y el resto de trasnochantes! Llámese Mario, Nico, Ezequiel! Asuman! no se escondan!

Un abrazo!!!!!

Amalix dijo...

Yo creo que perdió fuerza con respecto al ensayo abierto que vimos en la ESMA, puede ser por una cuestión espacial, ya que el escenario anterior era más pequeño o quizas mi percepción se haya modificado luego de haberla visto casi dos veces.
Tambien me pareció demasiado largo el espacio que se le deja a la utilización de una grabación, aunque esta bueno como recurso estético para contar algo que esta pasando y no se puede contar solo con dos actores, las voces grabadas eran un corte muy fuerte desde lo dramático, creo que se perdía tensión ya que era voz grabada y restaba en contraposición con las voces de la obra que iban en vivo.
Por otra parte me encanto la utilización de los objetos, sobre todo la puerta con rueditas, excelente!, El vestuario minimalista, por sobre todo vale destacar las calzas de colores que le quedaban un primor al personaje, marcandole unos regordetes muslos ja!

Bueno eso es todo, Diego espero que no te moleste, pero igual me encanto tu obra. Felicitaciones a los actores. Y muchas gracias por su trabajos a todo el equipo
AMALIA

Anónimo dijo...

Ah...Bueno, como siempre comentando en cualquier lado...! Les mandé un correo a todos creyendo que el comentario era por ahí, así que no lo voy a repetir ahora acá. Igual les mando besos a todos y a los que faltan...que no falten más!!

Vero

Anónimo dijo...

1、We have excellent customer service team, which could solve online various problems about the Air Jordan we provide in 24 hours.
2、We have perfect Logistics system, which guarantees all the ordered Nike Air Jordan shoes are delivered to you in good shape as fast as possible.
3、We have strong manufacture plant, which are able to provide various models, sizes & colors of Air Jordan shoes ranging from 1 to 23 according to what you request.
4、We have the first-rate after-sale service , in case that the Jordan Shoes products that you receive come across some quality problems, then, please do not worry, we are abound to refund all the payment in one week,. Also, the products can be changed in one me month.The main products we specialize in are showed as follows


Our Jordan Shoes:
Air Jordan 7
Air Jordan 8
Air Jordan 9
Air Jordan 10
Air Jordan 11
Air Jordan 12