INSCRIPCIONES ABIERTAS 2017- COMIENZO SÁBADO 5 de AGOSTO de 2017

TALLERES CUATRIMESTRALES - INSCRIPCIÓN ABIERTA - SÁBADOS de 12.30 a 14.30 HS.
ANTONIO MACHADO 617 - PARQUE CENTENARIO
Cuota mensual 2017: $500 (no se cobra matrícula)


El taller para NO ACTORES está destinado para las personas que quieran dar sus primeros pasos en el teatro, sin la intención inicial de formarse como actores o actrices.

Entiendo que un buen acercamiento al teatro es partir de lo más catártico del cuerpo para que, a través de ejercicios, juegos y entrenamiento se llegue a la expresividad del instrumento que usa el actor que es su propio cuerpo incluida su voz. Estos ejercicios tienden a la relajación muscular y articular, la respiración costo-diafragmática, la concentración, etc..

La propuesta del juego es rescatar el aspecto lúdico que todos conservamos en algún lugar de nuestra historia.

En pocas palabras, espero que sea un espacio de creación, diversión y juego. Y, por supuesto, sin perder de vista, que todo esto está orientado a un acercamiento al arte dramático.
Para obtener más datos, contáctame vía e-mail: danielrocchia@gmail.com

  • TALLER DE TEATRO PARA PRINCIPIANTES : SÁBADOS 12,30 a 14,30 hs. Coordinador: Daniel Rocchia.
DIRECCIÓN DEL TALLER: ANTONIO MACHADO 617 (ENTRE ACOYTE E HIDALGO)- PARQUE CENTENARIO - CAPITAL FEDERAL
TEL: 4631- 0135 / 15-5854-6162

CUOTA: $500 MENSUAL. No se cobra inscripción.
Transportes que te acercan: Colectivos: 15, 24, 36, 42, 55, 57, 65, 71, 76, 92, 99, 105, 106, 110, 112, 124, 135, 141, 146. SUBTE LINEA B ( Angel Gallardo)




martes, 8 de enero de 2008

EMPEZAMOS EN MARZO!!!!



Hola! espero que estén pasando unas lindas, calurosas y merecidas vacaciones! como les digo siempre, les recuerdo y recomiendo: VAYAN AL TEATRO, Y LEAN ALGO DE TEATRO. Aprovechen el tiempo libre en el que se aburren para leer algún monólogo, alguna obra corta, que les puede servir para preparar algo para las clases. Pueden entrar a la pagina del Celcit y bajar gratuitamente obras para leer: http://www.celcit.org.ar/publicaciones/
En febrero vamos a organizar para hacer una salida al teatro, y preparense que el SABADO 8 DE MARZO COMENZAMOS CON LAS CLASES DEL AÑO!. Y a pedido del público, repetimos las muestras en Abril!!
RECOMENDACIONES DE TEATRO
Para los que estén por Mar del Plata, les puedo recomendar esta obra, que aquí en Buenos aires tuvo muy buena crítica: "Quien lo probó lo sabe", unipersonal (datos en http://www.alternativateatral.com/ficha_obra.asp?codigo_obra=6087)
En Buenos Aires, y a precios accesibles, parece interesante esta obra: "Mujeres en el baño" (http://www.alternativateatral.com/ficha_obra.asp?codigo_obra=8378), tambien hay un espectáculo de Gerardo Hochman, que tiene una escuela de circo y acrobacia excelente, asi que supongo que el espectáculo también está bueno, "Milagro" (http://www.alternativateatral.com/ficha_obra.asp?codigo_obra=7490). Y luego otras con entradas un poco más caras: "La Felicidad" en el Teatro Regina, " Los padres terribles" en el teatro El Cubo, "Cara de Fuego" en la Ciudad Konex. (pueden buscar datos en alternativa teatral)

Seguimos en contacto. Un beso grande!!!!

4 comentarios:

Amalix dijo...

Hola, vuelvo a escribir este mensaje, les recomiendo que se registren como Blooger/Google, sino es casi imposible.
Quería comentarles que estuve viendo una peli vieja, Calígula, es del Cesar romano, y estan todos en bolas y hay escenas zarpadas, pero estan re buenas las tomas y la puesta es re- teatral, y mi humilde interpretación de los desnudos me dice que no solo tiene que ver con los vacanales y las orgías a las cuales Calígula era adepto, sino a la exposición permanente a la que estaban sometidos estos individuos y por ende se veían siempre amenazados.
Tambien les quiero recomendar un libro, Brooklyn Folies de Paul Auster, es super cinematográfico! me encantó y espero que estas dos recomendaciones tambien les gusten a Uds. Besos

Sabrina Gallego dijo...

Probando, probando!

Veremos si se publica...

Los quiero y los extraño!!

Anónimo dijo...

Holaaaa!! Fui a ver Milagro de Gerardo Hochman, la verdad vi otros espectaculos de él y me parecio pobreton. Poco vestuario, cero trama dramática. Para mi fue como ir a ver a un grupo de buenos, muy buenos artistas de circo haciendo acrobacias, trapecio, etc. Particularmente y desde mi humilde punto de vista este director ha tenido mejores producciones, no se las recomiendo.

Besos

Amalix dijo...

Perdon, me olvidé de Firmar