INSCRIPCIONES ABIERTAS 2021- COMIENZO SÁBADO 13 DE MARZO

INSCRIPCIÓN ABIERTA - SÁBADOS de 13.00 a 15.00 HS.
ANTONIO MACHADO 617 - PARQUE CENTENARIO

Este seminario está pensado para personas que en la búsqueda personal, con la guía del docente, indaguen en su imaginario y logren la construcción de personajes que algo tienen para contar con el objetivo final de lograr un espectáculo teatral.

Entiendo que un buen acercamiento al teatro es partir de lo más catártico del cuerpo para que, a través de ejercicios, juegos y entrenamiento se llegue a la expresividad del instrumento que usa el actor que es su propio cuerpo incluida su voz. Estos ejercicios tienden a la relajación muscular y articular, la respiración costo-diafragmática, la concentración, etc..

La propuesta del juego es rescatar el aspecto lúdico que todos conservamos en algún lugar de nuestra historia.

En pocas palabras, espero que sea un espacio de creación, diversión y juego. Y, por supuesto, sin perder de vista, que todo esto está orientado a un acercamiento al arte dramático.
Para obtener más datos, contáctame vía e-mail: danielrocchia@gmail.com
DIRECCIÓN DEL TALLER: ANTONIO MACHADO 617 (ENTRE ACOYTE E HIDALGO)- PARQUE CENTENARIO - CAPITAL FEDERAL
CEL: 15-5854-6162


Transportes que te acercan: Colectivos: 15, 24, 36, 42, 55, 57, 65, 71, 76, 92, 99, 105, 106, 110, 112, 124, 135, 141, 146. SUBTE LINEA B ( Angel Gallardo)




martes, 21 de diciembre de 2010

MUESTRA ANUAL 2010



FELICITACIONES!!!!

ALGUNOS COMENTARIOS ENVIADOS DESPUES DE LA MUESTRA:

DIJO EZEQUIEL:
Buenas!!!
Quería decirles que la pasé muy bien en la muestra y en la cena post-muestra. A pesar de los nervios y las ansias, el hecho de estar todxs juntxs y de esperar atrás de la puerta a quien salía del escenario y recibirlo con besos y abrazos fue genial. Incluso entrar bien nervioso (por no decir cag...en las patas) a escena y recibir palabras de aliento antes y después. Ese pasillo que unía el escenario con los "camarines" fue testigo de todo esto.
Como bien dijo Pablo se van a extrañar las tardes de sábado de los dos grupos (que ya a esta altura son uno) con mateada incluída.
Tanto por comentarios de la gente, como de ver algunos videos que grabaron de la muestra, nos felicitaron porque la muestra realmente salió muy copada. Felicitaciones a todxs!!!!
Abrazos!
eze

DIJO FLOR:
Opino igual, chicos.
Me emociona mucho la onda que se generó. Me vienen a la mente escenas muy sinceras y muy lindas. Gracias x eso :)
Que no se corte, promoción 2010!
Y que tengan un excelente año todos!!

PD: Aú!

DIJO PABLO:
Hola gente.
Me acaba de pasar, me doy cuenta que finaliza el taller y por ende no nos veremos más los sábados con Dani y Vicki.
Pegado a este pensamiento me apareció la idea de que los aprecio y no solo a los del 1er grupo como fué hasta mitad de año sino que ahora también extraño a los hermanos mayores del grupo dos.
En fín estoy pensando que me sirvió mucho este taller de teatro. Me sentí siempre cómodo y aprendí un montón de cosas. Aprendí, a mirar, a escuchar, a ver. Quiero decir que esas dos o cuatro horas que estuvimos juntos me sirvieron para mi felicidad. También mucho me sirvió las mateadas en el parque.
Bueno gente, en definitiva gente: los aprecio, quiero que estén bien y propongo un aplauso para todos empezando por Dani y Victoria Trombetta.
Pablo.

DIJO SABRINA:
Hola a todos!!!!!!!!
Desp. de todo lo que fueron diciendo, no queda mucho por agregar, excepto que:
Si bien este año no auguraba ser el mejor, a medida que avanzó me fue sorprendiendo gratamente asi que agradezco por cada una de las cosas que pasaron por q me llevaron a donde estoy...que es - entre otras cosas - cerca de ustedes.
Conocerlos, compartir, jugar, reir, bailar, cantar, charlar, tomar mate y hasta "discutir" en ocasiones, fue mágico.
Imaginense!!! encontrar gente tan rara y loca como yo fue como una bocanada de aire fresco....jajaja.-
Les mando un abrazo grande y mi reconocimiento a este grupo de grandes actores y hermosas personas!!!!!
Besossss Mil!!!

martes, 7 de diciembre de 2010

ENSAYOS para la MUESTRA 2010


Ultimos ensayos...preparando la muestra del taller. 
SABADO 18 DE DICIEMBRE - 16,30 HS
TEATRO MACHADO- Antonio Machado 617- CABA